A medida

A medida

Cada cliente cuenta con unos requisitos de calidad y unas características de producción específicas. Por ello, adaptamos nuestros equipos a las necesidades de nuestros clientes y a los requerimientos de sus procesos de producción.

Adaptamos el diseño a la línea de producción del cliente, siendo así perfectamente compatible con los diversos elementos de la instalación ya en funcionamiento. Adaptamos los sistemas de visión para cada envase y producto, seleccionando las tecnologías más adecuadas.

Adaptación de equipos a clientes

En INSPECTRA seleccionamos la mejor tecnología de visión para cada proyecto y realizamos pruebas iniciales de viabilidad en nuestro laboratorio con los productos del cliente.

Nuestros equipos se integran en los sistemas de gestión de producción, (codificación de lotes, productos, etc.) y reportan en tiempo real los indicadores de productividad y de calidad de la línea de producción.

Además, los equipos INSPECTRA permiten la mejora de los procesos de producción ya que inspeccionan el 100 % de los alimentos. Trabajamos por la mejora continua de su empresa, digitalizando los procesos de producción y mostrando indicadores en tiempo real.

desarrikki

Diseño adaptado a las líneas de producción

Realizamos el diseño adaptado a la línea de procesos del cliente, pudiendo interactuar con diferentes elementos de la instalación ya existentes (sistemas de rechazo, control de producción, identificación de lotes, etc.)

Los equipos INSPECTRA se integran fácilmente en las líneas de producción. Nuestro departamento técnico coordina con el cliente la adaptación y posibles modificaciones del diseño según las necesidades, tanto para los equipos de inspección como para los sistemas de rechazo y transporte.

Diseño de software específico

Desarrollo de software de procesado de imagen específico, con una lógica de control asociada y una interfaz de usuario. Desarrollamos aplicaciones a medida para cada producto, analizando con nuestros clientes las herramientas y tecnologías más adecuadas en cada caso.
Posibilidad de adaptación de la interfaz de usuario a las necesidades específicas del cliente. Para ello, nuestro departamento de diseño trabaja coordinadamente con los departamentos técnicos del cliente, quienes mejor conocen las necesidades del usuario final.