A medida

A medida

Cada cliente cuenta con unos requisitos de calidad y unas características de producción específicas. Por ello, adaptamos nuestros equipos a las necesidades de nuestros clientes y a los requerimientos de sus procesos de producción.

Adaptamos el diseño a la línea de producción del cliente, siendo así perfectamente compatible con los diversos elementos de la instalación ya en funcionamiento. Además, desarrollamos el software a medida para cada producto, analizando qué herramientas y tecnologías son las más apropiadas según el cliente.

Equipos a medida

En INSPECTRA seleccionamos la mejor tecnología de visión para cada proyecto y realizamos pruebas iniciales de viabilidad en nuestro laboratorio con los productos del cliente.

Nuestros equipos se integran en los sistemas de gestión de producción, (codificación de lotes, productos, etc) y reportan en tiempo real los indicadores de productividad y de calidad de la línea de producción.

Además, los equipos INSPECTRA permiten la mejora de los procesos de producción ya que inspeccionan el 100 % de los alimentos. Trabajamos por la mejora continua de su empresa, digitalizando los procesos de producción y mostrando indicadores en tiempo real.

desarrikki

Diseño adaptado

Realizamos el diseño adaptado a la línea de procesos del cliente, pudiendo interactuar con diferentes elementos de la instalación ya existentes (sistemas de rechazos, control de producción, identificación de lotes,…).

Los equipos que fabricamos se integran en las diferentes líneas de producción, adaptándose a cualquier tipo de cinta de transporte. En caso de ser requerido, podemos suministrarlos con cintas y rechazadores propios si así lo precisa el proyecto.

Diseño de software específico

Cada proyecto de equipo a la medida, requiere de un software de procesado de imagen específico, con una lógica de control asociada y una interfaz de utilización. Desarrollamos aplicaciones a medida para cada producto, analizando con nuestros clientes las herramientas y tecnologías más adecuadas en cada caso.

El diseño de la interfaz de usuario es uno de los aspectos más importantes que impactará en la usabilidad del producto. Para ello nuestra área de diseño trabaja coordinadamente con los departamentos técnicos del cliente, que son normalmente los que mejor conocen las necesidades del usuario final.