Nosotros

Nosotros

Ingeniería con 20 años de experiencia

La Dirección de nuestro equipo está formada por Ingenieros Industriales con una sólida formación técnica y empresarial, y más de 20 años de experiencia en proyectos tecnológicos e industrialización.

Cada proyecto de equipo a la medida, requiere de un software de procesado de imagen específico, con una lógica de control asociada y una interfaz de utilización. Desarrollamos aplicaciones a medida para cada proyecto, analizando con nuestros clientes las herramientas y tecnologías más adecuadas en cada caso.

El diseño de la interfaz de usuario es uno de los aspectos más importantes que impactará en la usabilidad del producto. Para ello nuestro área de diseño trabaja coordinadamente con los departamentos técnicos del cliente, que son normalmente los que mejor conocen las necesidades del usuario final. Trabajamos siempre con plataformas de desarrollo reconocidas y robustas, sin perder de vista la optimización de costes y buscando los menores tiempos de desarrollo.

Diseño Mecánico

Diseño Electrónico

Diseño de Software

Consultoría

Servicio Técnico

Mantenimiento

¿Por qué elegirnos?

Somos especialistas en desarrollo de equipos de visión artificial adaptados a procesos de clasificación de productos en aplicaciones industriales. Nos integramos en las oficinas técnicas de nuestros clientes, como un miembro más del equipo, trabajando conjuntamente para la consecución de los objetivos.

Finalista de premios IDEA empresa

Finalista de premios Innovaction COVAP

Finalista de premios Emprendedor XXI sector Agrofood

Sello de PYME Innovadora

Ingeniería con más de 20 años de experiencia

Sello Responsabilidad Social de Aragón

Nuestro equipo de desarrollo integra áreas de diseño mecánico, electrónico y software. Esto nos permite siempre tener una perfecta visión técnica y global de los equipos que fabricamos, llevando su funcionalidad a niveles de optimización máxima.