Nosotros

Nosotros

INSPECTRA surge como respuesta a una necesidad en el mercado para mejorar, automatizar y digitalizar la inspección de calidad sobre el 100% de la producción dentro de la industria alimentaria. En INSPECTRA diseñamos y fabricamos equipos de visión artificial con las últimas tecnologías, seleccionando las más idóneas y adaptándolas a cada cliente y producto. Nuestros equipos ofrecen los más elevados rendimientos de inspección del mercado y se integran con facilidad en las líneas productivas y los sistemas de gestión de cliente.

Nuestro equipo humano está formado por técnicos con una amplia experiencia y elevada cualificación dentro del ámbito de la visión artificial, la programación de software, la ingeniería electrónica y la ingeniería mecánica. Todo ello aplicado al desarrollo de maquinaria para la industria alimentaria.

INSPECTRA forma parte de Inndeo Engineering

Partiendo de la gama de equipos de inspección INSPECTRA, nuestros departamentos técnicos trabajan de la mano con los de nuestros clientes para llegar a las mejores soluciones finales adaptadas, y de esta manera conseguir los mejores rendimientos de inspección y una adecuada integración dentro de sus líneas productivas.

Diseño Mecánico

Diseño Electrónico

Diseño de Software

Consultoría

Servicio Técnico

Mantenimiento

¿De qué manera aportamos valor añadido?

  • Revolucionamos los rendimientos de inspección de calidad: mediante la incorporación de las últimas tecnologías de visión artificial conseguimos una alta eficacia de inspección, llegando a detectar contaminación, desviaciones de calidad, o implementar sistemas de clasificación de productos que hasta hace muy poco no era posible resolver técnicamente.

  • Automatizamos tareas manuales de control de la calidad y clasificación: reducimos los costes de mano de obra necesaria para realizar las tareas de control de calidad y clasificación de productos, eliminando la subjetividad en los criterios de inspección.

  • Digitalizamos el 100% de la producción: los equipos INSPECTRA inspeccionan el 100% de la producción, digitalizando todos los datos y facilitando el acceso a su tratamiento e interpretación para optimizar el proceso productivo, mejorar el control de proveedores y disminuir las penalizaciones de los clientes finales.

¿Por qué elegirnos?

Sello de PYME Innovadora

Miembros del clúster INNOVACC

Miembros del clúster NAGRIFOOD

Sello Responsabilidad Social de Aragón

Ganadores en los Innovation Hub Awards de Meat Attraction 2022

Finalistas en los Premios Emprendedor XXI

de La Caixa 2020

INNDEO-INSPECTRA ha sido reconocida adicionalmente como empresa de base tecnológica por el Centro para el Desarrollo Tecnológico e Industrial (CDTI), recibiendo una subvención por este Organismo en la convocatoria NEOTEC-2018 como integrante de este programa de excelencia tecnológica y empresarial.

¿Dónde estamos?

Nuestras instalaciones se encuentran en el polígono industrial PLA-ZA, C/Bari 57, Puerta 2. 50197. Zaragoza, España.

¿Necesitas ayuda?

Cuéntanos qué problema necesitas resolver y nuestro equipo técnico se pondrá en contacto contigo lo antes posible

para ofrecerte la solución más adecuada.