Oferta de servicios

 Nuestros ingenieros de soporte garantizan el funcionamiento óptimo y  la máxima productividad de nuestras soluciones

Pruebas de laboratorio y asesoría

Inspectra ofrece a sus clientes la posibilidad de estudiar la viabilidad de automatizar la detección de cualquier defecto de calidad que presenten sus productos. Contamos con un laboratorio totalmente equipado donde realizamos los ensayos necesarios que avalen la decisión de utilizar cualquiera de nuestras tecnologías en el desarrollo de un equipo o de un software. 

Si en la actualidad presenta problemas de calidad en sus productos no dude en contactar con nosotros, le asesoraremos sobre los métodos de detección más adecuados.

Instalación y puesta en marcha

Inspectra ofrece servicios profesionales de instalación y puesta en marcha de todas sus soluciones de inspección. La puesta en marcha de equipos piloto se realiza con una supervisión continua del personal técnico hasta la fecha de puesta en marcha definitiva sin supervisión. Prestamos servicios de:

  • Instalación de los equipos
  • Parametrización e instalación del software
  • Formación a los trabajadores
  • Supervisión de funcionamiento hasta puesta en marcha

Formación

Elaboramos cursos formativos para cada una de las instalaciones que realizamos, en los que le explicamos cómo operar y mantener los equipos de forma óptima.

Los cursos están a cargo de experimentados técnicos de Inspectra. Además, están diseñados para asegurarnos de que saque el máximo partido de sus soluciones de visión artificial que integramos.

Los cursos incluyen el mantenimiento básico y avanzado de los equipos, la localización y resolución de problemas y una introducción a la programación y al desarrollo de aplicaciones.

Asistencia técnica

Inspectra cuenta con un equipo de asistencia técnica de equipos y  aplicaciones muy cualificado. Prestamos servicio de asistencia técnica telefónica con posibilidad de monitorización remota del equipo, permitiendo disfrutar a nuestros clientes de una rápida asistencia profesional.

Nuestros especialistas expertos en aplicaciones pueden ofrecerle ayuda en la configuración del software de nuestros equipos y en la resolución de problemas.

Reparación y mantenimiento

Si por desgracia, se produce una avería, disponemos de un breve tiempo de respuesta para ponernos a trabajar en el equipo y conseguir que vuelvan a estar operativos y en funcionamiento.

Contamos con un amplio horario de asistencia telefónica en el que podrá solicitar una acción de mantenimiento correctivo de forma rápida y fácil.

Si quiere disfrutar de un tiempo de respuesta rápido extra , le aconsejamos  el contrato de mantenimiento Inspectra Care.

Recambios y consumibles

Durante la vida útil de nuestros equipos, puede confiar en una entrega rápida y sencilla de piezas de recambio, sistemas de iluminación y otros consumibles que precise.

Disponemos de un amplio stock de piezas originales de Inspectra que podemos enviar a su planta en cuestión de 1-2 días laborables.
Inspectra ofrece la garantía de entrega de piezas de recambio y consumibles durante siete años después de la fabricación del equipo, protegiendo la inversión en sus equipos  durante muchos años.

Actualización de software

Nuestros equipos se actualizan de forma remota y automática a nuevas versiones del software, si el cliente así lo solicita en el contrato de mantenimiento Inspectra Care.

Nuestros equipos permiten la implementación de nuevos algoritmos de visión artificial a medida que se modifican los productos a inspeccionar, y se implementan de forma remota para su rápido uso.

OFICINAS PLA-ZA:

CENTRO TECNOLOGICO TIC XXI
Puerta 2, Planta 2, Local 4
50.197 Zaragoza (ESPAÑA)

Telf: (+34) 876 716 979