Fever Inspector

Detección facial y medición de temperatura

Fever inspector es un sistema de medida de temperatura en el espectro de luz infrarrojo de alta precisión, diseñado para verificar la temperatura corporal de las personas en tiempo real. El equipo consta de una carcasa que incluye dos cámaras, una digital matricial y otra termográfica.

Para conseguir una alta precisión, el sistema se complementa con un cuerpo negro calibrado a una temperatura de referencia que permite alcanzar la precisión en la medida de temperatura. El sistema cuenta con un software de control de temperatura y reconocimiento facial, proporcionando una detección simultánea de hasta 16 rostros/segundo.

¿Qué ventajas tiene?

  • Comprobación adicional de identidad de la persona y horas de acceso
  • Flexibilidad en integración del sistema a control de accesos
  • Máxima precisión de +/-0,3º

Diseño del equipo

El equipo está diseñado para tener un alto grado de flexibilidad a la hora de integrarse dentro de cualquier control de accesos, pudiendo actuar sobre alarmas o tornos. 

El equipo incluye diferentes accesorios de fijación para la cámara y el cuerpo negro, que permiten su instalación en pared o en techo dependiendo de la aplicación.

La interfaz de usuario se muestra en una pantalla, y permite el manejo del equipo y la parametrización de los programas de detección de rostros.
El sistema registra los datos de reconocimiento de rostros y de temperatura, y permite la búsqueda de asistencias y de eventos. 

En cuanto a la aplicación de interfaz y su configuración, el equipo es intuitivo y fácil de usar. Cumple con todas las normas de seguridad y se integra fácilmente en cualquier garita de guardia.

Eventos detectados

El FEVER INSPECTOR analiza cualquier tipo de imagen capturada y la procesa mediante una red neuronal de inteligencia artificial, identificando vehículos de motor, vehículos no motorizados y personas registrando como evento su aparición en una base de datos que puede ser consultada en cualquier momento.
El software también permite la identificación de rostros, y registrar como evento su aparición en la cámara, aunque para ello, el equipo ha de ser configurado previamente introduciendo los datos de reconocimiento facial.

Cámara termográfica  
Tipo de detector Uncooled IRFPA Microbolometer
Resolución efectiva 384(H) ×288(V)
Cámara de visualización
Sensor de imagen 1/1.9″ Sony CMOS
Resolución efectiva 1920(H)×1080(V)
Detección de temperatura
Modo de detección Monitorización de temperatura corporal
Detección predef. Max 16 rostros
Alarma de temperatura Sobre temperatura fijada, Por diferencia de temperatura
Precisión ≤ 0.3 ℃ (según especificaciones fabricante de equipo
Tiempo de respuesta ≤30ms
Rango de temperatura de medida -20 °C ~ 60 °C (-4°F ~ 140°F)

INSPECTRA VISION es una marca
de Inndeo Engineering

Plataforma Logística PLA-ZA
Centro Tecnológico TIC XXI
Puerta 2. Planta 2. Local 4
50197 Zaragoza

Telf: 876 716 979